Bienvenido a WAECO… … su especialista en tecnología móvil. Estamos encantados de guiarlo a través de nuestra gama de productos, que incluye productos de refrigeración móvil, sistemas de aire acondicionado para vehículos, accesorios de electrónica y mucho más. Disfrute de la experiencia recorriendo y descubriendo nuestro sitio web. Encontrará muchos artículos interesantes, todos diseñados para mayor confort, mayor seguridad, más diversión al aire libre WAECO EasyCool Gran potencia de refrigeración incluso en regiones cálidas. Funcionamiento con el vehículo parado y en movimiento (AC/DC). Con telemando y regulación automática de temperatura. Distribución de aire ajustable individualmente. 
Extintor de sed al alcance de la mano 
Una idea fresca de WAECO para combatir la sed: con el enfriador/calentador MyFridge, tendrá siempre una bebida fría a mano. Ya sea agua, cola, limonada o zumo, este aparato compacto enfría entre 1 y 1.5 litros de su bebida favorita hasta por 22ºC por debajo de la temperatura ambiente. Si así lo desea, también puede calentar ¡¡hasta 60ºC!! Sistemas de aire acondicionado con potente tecnología de compresor La mayoría de conductores de autocaravana saben lo mucho que se calienta su vehículo incluso con radiaciones solares mínimas. La permanencia en la autocaravana puede convertirse rápidamente en insoportable en las regiones del sur. Esto es especialmente molesto en los días más bonitos del año, pues lo que desea en realidad es relajarse… Afortunadamente existen soluciones: Con los sistemas de aire acondicionado para el techo WAECO EasyCool tiene usted siempre el clima correcto a bordo, independientemente de donde se encuentre en el preciso momento. La moderna técnica de climatización le proporciona una refrigeración eficaz en la zona interior de su autocaravana... y le garantiza unos días de vacaciones relajados. ¿por qué un sistema de aire acondicionado para el techo? Muy fácil: El frío baja siempre hacia abajo. Un sistema de aire acondicionado para el techo utiliza este principio físico. Las corrientes de aire frío pueden distribuirse en el espacio interior con ahorro de energía y sin pérdidas de potencia. Por otra parte, el montaje en el techo es más rentable que el montaje de un sistema de aire acondicionado completamente integrado. WAECO CoolBreeze
Sistemas de refrigeración de aire limpio para un ambiente perfecto de bienestar El mismo funciona por el principio de refrigeración indirecta de evaporación y, al contrario que otras instalaciones de evaporación, no conlleva aumentos de la humedad del aire. Resultado: ¡Clima ambiental agradable en el vehículo en todo momento! 
WAECO CoolAir
Tecnología de compresor en formato reducido Los sistemas de aire acondicionado WAECO CoolAir son ligeros y particularmente compactos, con un bajísimo consumo de energía. Garantizan una climatización eficaz en el vehículo, incluso en los campings de bajo amperaje. 
WAECO Easy Cool
Sistemas de aire acondicionado con potente tecnología de compresor. Los sistemas de aire acondicionado WAECO EasyCool mantienen una temperatura confortable a bordo - en cualquier momento, donde sea. La tecnología de vanguardia del compresor garantiza una refrigeración eficiente dentro de su autocaravana o caravana... y vacaciones tranquilas para ti. 
NEVERAS DE ABSORCIÓN. Técnica de absorción – Enfriar con corriente y gas
Un frigorífico para cualquier ocasión – no existe mejor descripción para la nevera de absorción CombiCool patentada. Su capacidad estática de 40 litros puede enfriarse con gas y con corriente (12 ó 230 voltios). De viaje en el coche o en la autocaravana, el frigorífico se alimenta de la batería a través del mechero del vehículo. Una vez en destino se conmuta a gas o a corriente de 230 voltios. El éxito de la nevera de absorción CombiCool se debe a su versatilidad, diseño funcional y sólida carcasa, y entre sus clientes se cuentan los propietarios de autocaravanas y aficionados al camping y al aire libre.

Refrigeración de 3 vías para la máxima independencia El proceso de refrigeración en un aparato de absorción transcurre de la siguiente forma: la solución concentrada de amoníaco se calienta en un sistema herméticamente cerrado y propulsado con vapor. El gas, que se encuentra a alta presión, se licua en un condensador y se evapora luego añadiéndose hidrógeno. En este proceso se extrae calor de la zona de refrigeración. El gas de amoníaco penetra en el absorbedor, donde es absorbido por una pequeña solución de amoníaco. La solución saturada retorna al hervidor y el proceso de circulación empieza de nuevo. El hervidor puede funcionar con gas o alimentado a 12 ó 230 voltios. COCINA DE VIAJE
El tiempo de espera en áreas de servicio, los precios por las nubes – esto queremos ahorrárselo a nuestros clientes. Y, de ese modo, pasar de la refrigeración móvil a la cocina móvil ha sido solamente algo lógico. El programa comprende cafeteras y hervidores en diversos modelosy para cada necesidad de confort. Sea para el aficionado a los viajes, como así también para el navegante y el conductor de camiones, los aparatos prácticos son parte integrante de la cocina cotidiana (de a bordo). Puesto que son de fácil manejo y han sido concebidos minuciosamente para el uso móvil.
Microondas

Hervidores
Quien prefiera cocinar su sopa preferida o tomar entremedias una taza de té, con hervidor el MOBITHERM Car-Kettle estará a buen recaudo. El atractivo y manejable aparato es práctico y seguro en el funcionamiento. En el vehículo, conecte su microondas portátil o el hervidor directamente a la batería; no se requiere ningún inversor. Existe el modelo adecuado para cada alimentación de a bordo: en camiones se cocina con 24 voltios, en automóviles con 12 voltios. 
Póngase cómodo en la cabina del conductor y permítase su guiso preferido de casa. De la cocina se encarga un profesional, el microondas de viaje Roadmate de SAMSUNG. El robusto aparato se desarrolló especialmente para uso portátil. Se basa en el exitoso concepto de los microondas domésticos SAMSUNG, conocidos mundialmente por su técnica puntera y fácil manejo. Cafeteras.
Café recién hecho – en todo momento No hay nada mejor que una taza de café recién preparado. Aún más, si ha pasado horas atascado en un embotellamiento. Con una Cafetera MOBITHERM, puede preparar su café donde y cuando quiera. La gama incluye modelos para una, cinco, seis u ocho tazas - todos con las siguientes características: Disponible en 12 o 24 voltios (excepto para la MC-06) Diseñada especialmente para uso móvil Con kit de fijación para una firme sujeción al vehículo Desconexión automática una vez preparado para evitar el recalentamiento Homologado conforme a las normas alimentarias según el German Foodstuff and Consumer Goods Act (LMBG)
Lo último en la gama de cafeteras MOBITHERM:
MC-01: cafetera económica de una taza con una linda taza de cerámica (fotografía arriba a la derecha) MC-06: cafetera de seis tazas especialmente diseñada para uso en camiones, con garrafa de acero inoxidable de gran calidad (fotografía abajo a la derecha) Homologado conforme a las normas alimentarias según el German Foodstuff and Consumer Goods Act (LMBG) 
Movil sistemas de video
Los conductores de autocaravanas y caravanas tienen el privilegio de la movilidad y flexibilidad permanente con su vehículo. Sólo existen límites al conducir marcha atrás, ya sea al aparcar en pasos estrechos o en obstáculos no visibles; al conducir marcha atrás siempre acecha el peligro de "embestita", en el sentido más estricto del término. Con un sistema de video para marcha atrás BACK VIEW o MOBITRONIC podrás superar las más difíciles maniobras sabiendo exactamente lo que hay detrás de tu vehículo.
BACK VIEW - Sistemas de video para marcha atrás.
Seguridad a bajo precio: MOBITRONIC - Sistemas de video para marcha atrás. 
Bueno por experiencia: Cubierta de cámara motorizada Monitores LCD potentes con clara iluminación de fondo Calefacción integrada LED IR controlado por LDR (RV-650 CFM)
|